Guanajuato atento en financiamiento de campañas

news

Milagros Tadeo | 7 de Octubre de 2014 a las 14:32

León, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció que ante el arranque del proceso electoral se vigilará que el crimen organizado no se infiltre a las campañas.

 

El mandatario estatal señaló que en Guanajuato difícilmente se podría dar la intervención de grupos delincuenciales en las elecciones, aunque no por ello no se vigilará el proceso.

 

“No creo, pero más sin embargo, hay que estar atentos y prevenir, yo creo que la reflexión es clara y oportuna, yo creo que el mensaje es que a nivel nacional (…) Nosotros hay que estar atentos den que sean unas elecciones confiables, de que los recursos públicos no se malversen y donde no se infiltre sobretodo la delincuencia.  

 

Además Miguel Márquez, lanzó un exhortó a los alcaldes y aspirantes a algún puesto de elección popular para que eviten el uso de los recursos públicos en campañas y eviten involucrarse con el crimen organizado.

 

“Para eso estará la autoridad local y la mía y la de los alcaldes tiene que ser en el mismo sentido, blindar  las elecciones, no hacer mal uso de los recursos públicos y sobretodo no prestarse, ni ser presa de la delincuencia en las próximas elecciones que insisto puedan infiltrarse en los comicios electorales”.

 

Finalmente confirmó que habrá una vigilancia especial en los municipios que colindan con Michoacán derivado de que ahí operan varios grupos delictivos.


Martes 07 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: