Guanajuatenses son capacitados para mejora laboral

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2015 a las 19:33

Silao, Gto.-Un grupo de 125 guanajuatense iniciaron su proceso de  reclutamiento y entrenamiento por medio del programa ‘Becas de Capacitación para el Trabajo’ (Bécate) de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES),  para formar parte de la plantilla laboral de la empresa Oshkosh.




Los beneficiados serán capacitados  durante 3 meses en perfiles operativos para las áreas de ensamble, pintura y soldador.La SDES en coordinación con la empresa Oshkosh tiene como meta la capacitación de 1 mil 100 guanajuatenses quienes tendrán la oportunidad de ser contratados directamente al término de su entrenamiento.




En este sentido, los beneficiados cuentan con mayores oportunidades de aumentar su empleabilidad al contar con los conocimientos que requieren para acceder al mercado laboral.Por medio del programa ‘Bécate’ los guanajuatenses cuentan con mayores oportunidades de insertarse en el mercado laboral al capacitarse y recibir un apoyo económico durante su proceso de entrenamiento. 




La planta Oshkosh Corporation estará ubicada en el Parque Industrial Las Colinas de León, con una inversión de más de 100 millones de dólares generará 1 mil 200 empleos directos e indirectos.


 Martes 03 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: