Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Gobierno Estatal equipara pagos de ISAPEG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 434      
   
Guanajuato; Gto.- El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato llegó un acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, gracias a la intervención de Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, quien  aportó los recursos para equiparar el fondo de ahorro estatal con el federal.

 

Lo anterior en beneficio directo a los 5 mil 591 trabajadores regularizados, formalizados y estatales; quienes a partir de este 7 de octubre recibirán el complemento de su fondo, para recibir en total 12 mil 416 pesos cada uno.

 

El acuerdo fue anunciado de parte del Fernando Reynoso Márquez, Coordinador General Administrativo y de Finanzas, del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, y Martín Cano, Secretario General de Trabajo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud Sección No. 37. “Gracias a la bondad, compromiso y apoyo del Gobernador, quien se sensibilizó y se comprometió con todos los trabajadores para equiparar el fondo estatal con el fondo federal” señaló el representante del ISAPEG.  En total serán aportados por el Estado más de 20 millones de pesos en este fondo de ahorro.

 

 

Será a partir de este 7 de octubre que vía nómina recibirán cada trabajador los 5,016 pesos, para equiparar a 12 mil 416 pesos, el ingreso estatal y federal. Lo anterior ya que hubo una entrega parcial de 7, 400.61 pesos en la primera quincena de septiembre. Esto para todos los trabajadores que cumplieron al cien por ciento con sus aportaciones para el Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable.

 

 

El Técnico Martín Cano, Secretario General del Trabajo del SNTSA, agradeció el liderazgo y sensibilidad del Gobernador del Estado, y señaló que seguirá el diálogo permanente con el ISAPEG, con la finalidad de que las prestaciones para todos los trabajadores agremiados continúen recibiendo los beneficios que retribuyan a las familias de los trabajadores del ISAPEG.

 

Por último, se informó que el nuevo fondo del periodo 2016-2017, será valorado con el fin de fortalecer las bases mediante el previo análisis de la junta de gobierno del ISAPEG y así fortalecer la certidumbre para todos los trabajadores.



27 de Septiembre de 2016 a las 15:44

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES