Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Gobernador inició gira de trabajo por Japón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 253      
   

Guanajuato, Gto.-Con el objetivo de promover la atracción de inversión y la proyección global de Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, inició una gira de trabajo por Japón.



El Ejecutivo del Estado se reunirá con empresarios japoneses entre los que destaca Grupo Toyota y participará en encuentros de negocios para promover más inversiones en Guanajuato.



Destaca de esta agenda la reunión con ejecutivos de Toyota Motor Corporation, a quien autoridades estatales agradecerá la confianza depositada en Guanajuato para el desarrollo de su planta armadora.



Márquez Márquez, con los directivos de ésta empresa japonesa, revisarán la actualización de las actividades de construcción de la planta, el trabajo que se realiza con la comunidad, la aplicación del Programa de Responsabilidad Corporativa y el Desarrollo de Capital Humano.



También la Delegación encabezada por el Mandatario Estatal, dará seguimiento a los acuerdos de Hermanamiento con la Prefectura de Hiroshima, para ello tendrá un encuentro con la Asociación de Amistad Hiroshima-Guanajuato.



El Gobernador Miguel Márquez Márquez estará presente en la ceremonia de inauguración de la Exhibición de Fotografía del Estado, con el objetivo de conmemorar el 3° Aniversario del Acuerdo de Amistad Hiroshima-Guanajuato, asimismo, sostendrá una reunión con el Director General del a Oficina de Asuntos Internacionales y Presidente de la Asociación de Industriales de Hyogo.




Visitarán al Hiroshima Prefectural Technical Junior College, que cuenta con un departamento de tecnología industrial en donde se desarrolla un programa de entrenamiento en 3D/CAM/CAE, así como el Departamento de Ingeniería de Control.




Como parte de los trabajos de atracción de inversiones, el Ejecutivo del Estado participará en el Seminario de Promoción de Guanajuato en donde resaltará la política que se lleva a cabo para que los proyectos de negocios sean exitosos.




En ésta misma línea, la Delegación Guanajuato estará presente en el Seminario de Promoción con directivos de empresas de la Prefectura de Gifu, que son convocadas por autoridades del Banco OKB (Ohgaki Kyoritsu Bank).




Además, Guanajuato encabezará un Seminario de Promoción de Inversiones en la Embajada de México en Japón, que organiza PROMÉXICO.



Por otra parte con el Embajador de Japón en México, Akira Yamada; el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; fortalecerá la relación bilateral de Guanajuato con este país, para ampliar las oportunidades de trabajo en materia de educación, medio ambiente e inversión.




La Delegación Guanajuato estará en las instalaciones de la empresa FUJITA Corporation y se reunirán con el Director General, Keishi Egawa, quien fue Presidente de Mazda de México.




Finalmente el Mandatario Estatal se entrevistará con directivos de empresas japonesas para promover a Guanajuato como un destino confiable para el desarrollo de proyectos de inversión en México.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES