Gobernador exige candidatos comprometidos

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2015 a las 22:14


Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez insistió en que requiere trabajar con gente con quien pueda entenderse y busque el desarrollo para el estado.



Tras aproximarse el periodo electoral el 7 de junio, el mandatario estatal señaló que los  Guanajuatenses serán quienes definan la contienda electoral.



Márquez Márquez precisó que no le importa de qué instituto político emanen los próximos alcaldes de los 46 municipios,  y sólo pide que sean gente comprometida con una vocación de servicio para que de forma conjunta trabajen para tener un desarrollo de todo el estado.



"La competencia electoral la definirán los ciudadanos, lo que requiero es trabajar con gente  con quien me pueda entender, con la cual pueda hacer una buena dinámica para el desarrollo y crecimiento del Estado, tiene que ser una gente con vocación de servicio donde pueda haber entendimiento y dar continuidad para el crecimiento y desarrollo del Estado".



A pregunta expresa al mandatario de que sí considera que el PAN seguirá teniendo mayoría de alcaldes en los municipios en las próximas elecciones se limitó a contestar que él gobierna para todos los Guanajuatenses y que los resultados han sido favorables y son notorios.


Martes 24 de Marzo de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: