Gobernador entrega cobijas adultos mayores

news

Reportero A7 | 5 de Diciembre de 2014 a las 17:29

San Luis de la Paz, Gto.-Más de mil adultos mayores del Pueblo Mágico de Mineral de Pozos recibieron un cobija, en lo que se convirtió en una verbena que incluyó la inesperada participación artística de varios habitantes. 



El gobernador, Miguel Márquez Márquez y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, disfrutaron este evento en una de las zonas más frías de la entidad, el cual benefició a la población más necesitada. 


Por ello, como símbolo de agradecimiento, doña Ángela Hernández rompió el protocolo y le pidió al mandatario que abriera el micrófono para dedicarle una canción. 


A partir de ese momento, entre letras llenas de picardía mexicana, aplausos y ovaciones inició la celebración. 


La campaña invernal “Abrigamos de Corazón” comenzó el pasado 7 de noviembre en Celaya y tiene la meta de entregar 32 mil cobijas en los 46 municipios para beneficio de igual número de familias, y en las que el Gobierno del Estado invierte 3.2 millones de pesos. 


Debido a que este programa beneficia principalmente a adultos mayores, mujeres y niños, la respuesta de los guanajuatenses ha sido favorable, ya que se han pronosticado en esta temporada invernal 55 frentes fríos, desde septiembre hasta mayo próximo. 


Asimismo, se han habilitado los 53 Centros Gerontológicos de la entidad como albergues. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: