Gobernador entrega camiones por 30 mdp

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2015 a las 22:30

León, Gto.-Con una inversión de los 30 millones de pesos el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez entrego 20 camiones a igual número de planteles del CECyTE Guanajuato el cual beneficiara a más de 17 mil alumnos para viajes de prácticas, de estudio y participaciones deportivas.



Las 20 unidades de transporte marca International tienen capacidad para 37 pasajeros, configuración foránea que brinda un grado óptimo de seguridad y eficiencia para el traslado de los estudiantes.



Algunos de los planteles que fueron beneficiados con estos camiones son los del municipio de Abasolo, Celaya, Comonfort, Guanajuato, Huanimaro, Irapuato, Jerecuaro, Moroleon, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Purísima del Rincón, Tamayo, Salamanca, San Juan de la Vega, San Miguel de Allende, Tarandacuao, Tierra Blanca y Villagran.


El evento se llevó a cabo durante el mediodía de este martes en las instalaciones del plantel San Juan Bosco del CECyTEC donde previamente se constató el avance de las obras de construcción del nuevo edificio que consta de taller de cómputo, módulo de administración, cubo de escaleras, sanitarios y elevadores para personas con capacidades diferentes, aulas y obra exterior cuya inversión asciende a más de 6 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: