Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Gobernador apoya a Toros en la liguilla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 558      
   
El gobernador de nuestro Estado, Miguel Márquez Márquez se sumó a la euforia de los celayenses externando su apoyo al Celaya FC, además de alentar a todo el club a que siga por el mismo camino con el decidido apoyo del gobierno estatal. 



El gobernador externó su felicitación al trabajo de socios, directivos, cuerpo técnico y jugadores que al estar en liguilla dan alegrías y una gran esperanza a toda una ciudad y municipios cercanos.  



Mostró su confianza en que Celaya FC llegará muy lejos en esta liguilla y deseó la conquista del título de campeón, sumándose como otro de los miles de seguidores del cuadro celayense. 



Socios y directivos del Celaya FC estuvieron con el gobernador del Estado de Guanajuato, de quien recibieron felicitación por las acciones importantes en pro del deporte y la ciudadanía celayense.



En la reunión que se realizó en la capital del estado establecieron compromisos para trabajar de manera conjunta en acciones que beneficien a la población guanajuatense. 



El gobernador Miguel Márquez Márquez reconoció la importancia del deporte, en este caso del futbol, en el desarrollo de una ciudad y en especial para los niños y jóvenes, porque se encausan en acciones de beneficio propio y de su núcleo familiar.  




Guillermo Lara, resaltó el objetivo del grupo de socios de Celaya FC de consolidar un proyecto que va más allá de un equipo de futbol, porque es un plan integral de beneficio social  y económico en una ciudad en franco desarrollo y en un Estado que progresa a grandes pasos.  




Además detalló acciones sociales que realiza Celaya FC, la generación de empleos para los celayenses, la oportunidad de los niños y jóvenes de desarrollarse a través del futbol y la misión de crecer y consolidar todo el proyecto. 




El gobernador Miguel Márquez Márquez mostró su confianza en que el Celaya FC llegará muy lejos en esta liguilla y deseó la conquista del título de campeón, para sumarse como otro de los miles de seguidores del cuadro celayense.  




La CP Rosario Soto, directora general; CP Luis Jáuregui y Alejandro Hernández, completaron la delegación de Celaya FC e hicieron entrega de la playera del cuadro celayense al gobernador Miguel Márquez Márquez.  

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES