Globos dibujarán el cielo en León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Noviembre de 2017 a las 12:58

León, Gto.- Todo listo para que este fin de semana  200 globos aerostáticos vuelen los cielos de la ciudad al presentarse como todos los años el Festival Internacional del Globo (FIG).



Del 17 al 20 de noviembre miles de visitantes acudiran al las instalaciones del Parque Metropolitano de León para sorprenderse con los más de 200 globos que pintaran la ciudad en las alturas procedentes de todo el mundo y con más de 30 nuevas  figuras especiales.



El Festival Intenacional del Globo FIG nace en el año 2002 y desde entonces se ha vuelto toda una tradición que miles de personas de toda la República acudan a está tan esperado evento.



Su éxito se ha conservado en ascenso y actualmente está posicionado como uno de los 3 más importantes en el mundo en su género, dejando así en alto el nombre de México.



Millones de personas han asistido a lo largo de 15 ediciones y el FIG ha logrado transformar lo inimaginable en algo palpable que llena de emoción y alegría a los asistentes.



El FIG es ya una tradición que une familias envolviendo a chicos y grandes, invitándolos a echar a volar su imaginación muy alto.



En cada edición sorprende con impresionantes globos y nuevas figuras especiales, con un ambiente cálido y familiar.



Ademas puedes vivir las especiales  noches mágicas.El sorprendente Zepeline Show y Espectaculares conciertos este año visitan el FIG Café Tacuba, el dj. Steve Aoki Posicionado entre los 10 mejores DJs del mundo, llega por primera vez a León,  para hacer las mejores mezclas y derrochar toda su energía en el Main Stage del Festival Internacional del Globo así como La Adictiva San José de Mesillas.



¡Te esperamos del 17 al 20 de Noviembre en León! #FIGesArte

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: