Gestionan 100 millones ante hacienda

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 14:46

Guanajuato, Gto.- Con el propósito de ampliar las obras de conectividad en Guanajuato; el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, para gestionar más de 100 millones de pesos en 9 proyectos de caminos y carreteras de la SCT.



“Son recursos que vendrán a beneficiar a las comunidades de la región, uno de los proyectos que se atiende es el IV Cinturón Vial en Irapuato con 30 millones de pesos para concluir las obras de accesibilidad”, destacó.



De igual forma el Mandatario Estatal, se entrevistó con el Titular de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, con quien acordaron dar continuidad al proyecto hidráulico de El Zapotillo, obra que tiene viabilidad y opciones para concretarse.



“En próximos días se podrán tener definiciones sobre este gran proyecto, nosotros lo queremos dejar con toda la certeza jurídica, administrativa y financiera; es la obra más importante en materia hidráulica para el municipio de León, Los Altos de Jalisco y la Zona Metropolitana de Guadalajara”, puntualizó.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: