Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Gestiona Márquez mil millones para obras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 223      
   
Ciudad de México.- Gestiona el gobernador Miguel Márquez Márquez, recursos por más de 1 mil 324 millones de pesos para obras de desarrollo social y económico para Guanajuato. De estos, ya están autorizados 554 millones cuyos convenios serán firmados en las próximas semanas.



En reunión con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; en donde participó también Juan Ignacio Martín Solís
Secretario de Finanzas, Inversión y Administración de Guanajuato; revisaron los proyectos 2017 por más de 1 mil 324 millones de pesos de los programas FOMETRO, FORTALECE y PDR para obras de educación, carreteras y en cabeceras municipales.



Se acordó que en las próximas semanas se firmarán los convenios respetivos para que sigan fluyendo los recursos de los rubros de inversión.



Para facilitar la revisión de los proyectos pendientes, el Gobernador Miguel Márquez Márquez y el Subsecretario Galindo Favela, enviarán equipos de trabajo, quienes realizarán reuniones en una mesa técnica para solventar las observaciones que resulten de los análisis realizados por parte de la SCT.



Se revisaron los avances en los programas FOMETRO que integra 126 millones con 18 proyectos, FORTALECE con 430 millones y 186 proyectos y PDR con 768 millones y 173 proyectos.



Por otra parte el Ejecutivo Estatal y el Subsecretario de Egresos, revisaron el avance financiero de las obras de cabecera para la nueva Planta de Toyota; así como los recursos que ejercerá la SCT, la CFE y las demás dependencias federales involucradas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES