Gasolineras siguen robando combustible: PROFECO

news

Milagros Tadeo | 12 de Septiembre de 2014 a las 16:37

León, Gto.- El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guanajuato (PROFECO), José Huerta Arredondo, señaló que siguen las quejas en contra de gasolineras que dan litros incompletos de combustible y es que señaló que ya suman 16 las denuncias que se han presentado durante este 2014.
 
Detalló que cada una de estas han sido canalizadas al área General de Combustibles de PROFECO en donde son atendidas y en su momento se procede a realizar la inmovilización de las maquinas despachadoras que están mal calibradas o incluso se puede llegar a la clausura definitiva.
 
 “Es la dirección General de Combustibles adscrita a la Sub procuraduría de Verificación quien lleva a cabo estas visitas operativas de verificación a espacios de servicio, nosotras las delegaciones actuamos como coadyuvantes cuando así se nos solicita, con el apoyo del personal cuando así se requiere y desde luego participamos en el proceso administrativo para llegar algunas notificaciones de emplazamientos, acuerdos o desinmovilizaciones, o en su caso de calibraciones de instrumentos de medición”.
 
Aseguró que sin embargo, este número de quejas que se han recibido durante este año por el robo de combustible  en perjuicio del consumidor no representan un foco rojo en Guanajuato.  




12 de Septiembre de 2014 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: