Gana joven leonés, Oro en Centroamericanos

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Noviembre de 2014 a las 00:27

León, Gto.- Tras el triunfo de la joven leonesa Alexis Martinez al obtener la medalla de oro para México en los juegos Centroamericanos y del Caribe, la Alcaldesa de León Bárbara Botello Santibañez felicitó a la guanajuatense vía telefónica y le brindó todo el apoyo para que siga cosechando triunfos.



La medallista, Alexis Martínez, se dijo feliz por el triunfo obtenido en la competencia y destacó el apoyo que el Gobierno municipal de León, a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), le ha brindado para llegar a este nivel,



Tras una competencia muy reñida junto a la capitalina, Andrea Palafox y la regiomontana Salma Ramos, la leonesa logró imponerse en la final de la modalidad Rifle de Aire de 10 metros por Equipos.



La tripleta obtuvo 1,228.4 puntos, logrando la primera victoria para México por encima de El Salvador con 1,225.4 puntos y el representativo de Cuba, que ganó bronce con 1,224.2 puntos.



En la contienda individual, Alexis Martínez avanzó a la final al sumar 410.7 puntos, logrando posicionarse en los diez primeros lugares, en la octava posición quedó con 78.8 unidades.



Sábado 15 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: