Fox aplaude estrategia de seguridad de Peña Nieto

news

Milagros Tadeo | 3 de Octubre de 2014 a las 16:09

Leon, Gto.-El Ex Presidente Vicente Fox Quesada, celebró la estrategia en materia de seguridad implementada por el Presidente Enrique Peña Nieto quien aseguró dejo el uso de la fuerza y paso al uso de la inteligencia,  lo que ha permitido el detener a los narcotraficantes más buscados a nivel nacional e internacional, tales como Héctor Beltrán Leyva.


Tras celebrar la detención del líder del cartel de los Beltrán Leyva afirmó que este caso es muestra de que se va por el camino correcto en materia de seguridad.


“Hay un cambio de estrategia, que siento está dando resultados, que es pasar de la violencia enfrente de la violencia, a la inteligencia, el uso de la estrategia, los buenos cuerpos policiacos y demás, yo si veo un cambio y sé que a través de ese cambio las cosas van a fructiferar, vamos a llegar a un cambio de armonía, de paz y de tranquilidad que es lo que todas las personas y los seres humanos necesitamos para hacer nuestro mejor rendimiento, para lograr ser mejores ciudadanos, ciudadanos productivos, ciudadanos productivos necesitamos armonía paz y tranquilidad y que mejor ejemplo que el estado de Guanajuato”


Asimismo, se pronunció a favor de que se investigue a los panistas que pudieran estar relacionados con el empresario Germán Goyeneche quien es señalado por la PGR como  uno de los operadores financieros  del narcotraficante, Héctor Beltrán Leyva, y con quien fue detenido el pasado miércoles por elementos del ejército en San Miguel de Allende.


Señaló que dicha investigación se debe dar conforme al respeto de los derechos humanos y de acuerdo al debido proceso jurídico.


Reiteró que el diputado Federal Ricardo Villareal y todos los políticos que han sido vinculados con esta célula criminal, tienen derecho a defenderse.  


Además al ser cuestionado sí Guanajuato es refugio de narcotraficantes el Ex Presidente, Vicente Fox, negó dicho señalamiento y presumió que la entidad es una de las más seguras.


Lo anterior lo dijo tras inaugurar el foro energético en donde cerca de 700 empresarios y funcionarios, discuten acerca de los beneficios que generará la reforma energética, evento al cual durante esta tarde acudirá el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. 


Viernes 03 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: