Fortalecen servicio de Seguro Popular

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2015 a las 14:16

Guanajuato; Gto.- El secretario de salud, Ignacio Ortiz Aldana inauguró un taller de trabajo, de Afiliación al Seguro Popular, donde se abordaron temas como trámites administrativo, planteamientos ciudadanos y seguimiento a las estrategias de trabajo al interior de los Módulos de Afiliación y Orientación.


Con el mismo se busca impulsar la capacitación de los gestores del Seguro Popular, quienes orientan a la población con el propósito de acercar los servicios con mayor oportunidad y dar un nivel de resolución mayor en las unidades médicas.


En esta contexto, Ortiz Aldana hizo un llamado a la población a reafiliarse al Seguro Popular, si este año ya cumplió tres años el documento, es decir aquellas personas y/ o familias que se afiliaron en el 2012 deben realizar el trámite de reafiliación, ya que, la póliza se vence en este 2015.


La póliza es el documento que  acredita a los ciudadanos como beneficiarios del sistema, también aclara que esta póliza siempre se debe presentar  al requerir cualquier servicio médico en cualquiera de las unidades de salud de la Secretaría.


La SSG cuenta con 94 Módulos de Afiliación y Orientación de todo el estado para brindar un servicio oportuno y de calidad.



25 de Agosto de 2015 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: