Fortalecen a emprendedores

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2024 a las 15:58

Cortazar, Gto.-El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Ariel Corona, a través del área de Atención Ciudadana, hizo entrega de apoyos en materia de infraestructura y fortalecimiento para emprendedores, comunidades, y planteles escolares.

La administración que encabeza el presidente Ariel Corona, desde su inicio, tiene el compromiso de desarrollar políticas económicas que fomenten la creación de nuevas oportunidades de autoempleo, así como el desarrollo económico y social en beneficio de la población, por lo que impulsa programas para la entrega de mobiliario, equipo y herramienta para actividades productivas por cuenta propia.

Este programa, mismo que brinda atención a peticiones realizadas por habitantes del municipio ante el área de Atención Ciudadana, proporciona a las y los cortazarenses herramientas y recursos necesarios para establecer y hacer crecer sus empresas, o para la consolidación de proyectos individuales, con lo que se cumple con el objetivo de crear y fortalecer nuevos negocios promoviendo e incrementando las oportunidades de empleo.

En su intervención, Corona Rodríguez destacó el espíritu emprendedor de las y los habitantes del municipio para iniciar proyectos productivos por cuenta propia.

“No hay caminos cortos, el camino del esfuerzo y del trabajo es el que siempre nos va a llevar a las satisfacciones, al saber que cumplimos nuestras metas y a materializar nuestros sueños, es por ello que nos llena de orgullo saber que en nuestro municipio los ciudadanos se esfuerzan diariamente por salir adelante con sus familias, y es por esta razón que tenemos el compromiso de apoyarlos en lo que podamos para que logren su cometido, es un esfuerzo en conjunto, confianza, recuperar la confianza en que va a haber un futuro mejor para el negocio y sus familias”, dijo.

De la misma forma, reafirmó el compromiso de la administración municipal para seguir impulsando la calidad de vida de las familias con la entrega de este tipo de apoyos en materia de mobiliario, equipo y herramientas para el inicio de operaciones y producción de los negocios de las personas.

“Una de las cosas que nos define como municipio es el trabajo en equipo, que todos queremos que le vaya bien a nuestro municipio; en esta administración municipal hemos trabajado en equipo ya que la misma ciudadanía nos ha exigido que seamos un gobierno cercano, empático, sensible y sobre todo que escuche a las perdonas, por eso es que estamos aquí brindando respuesta a las peticiones que nos han realizado”, concluyó.

Los sectores que se fortalecieron en esta entrega fueron: alimenticio, artesanal, comercial, servicios, y educativo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal deja constancia de su compromiso para el desarrollo social y humano para el empoderamiento de las personas, mismo que les permita salir adelante con una iniciativa por cuenta propia.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: