Firman partidos acuerdo de civilidad en elecciones

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Marzo de 2015 a las 11:53

Silao, Gto.- Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de Civilidad para el fortalecimiento de las prácticas democráticas durante el próximo proceso electoral en el estado de Guanajuato con la cual los partidos políticos se comprometen a desarrollar campañas limpias.



El evento de llevó a cabo en las instalaciones del IPLANEG en puerto interior de Silao, en donde estuvieron presentes Mauricio Enrique Guzmán, Consejero Presidente del INE; el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuet; el Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López; Jaime Juárez Jasso, vocal ejecutivo del INE y los coordinadores de los partidos PAN, PRI, PRD, PVEM, Nueva Alianza, Encuentro Social, Partido del Trabajo, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano.



En el lugar Eduardo Ramírez, Coordinador de Movimiento Ciudadano destacó que  espera que no se hable de despensas durante el proceso electoral y pidió cancha pareja para todos los partidos.



En el lugar, el vocal del INE Jaime Juárez señaló que se tienen 4 millones 100 mil guanajuatenses que ejercerán el voto, por lo cual las casillas estarán listas para recibir a los votantes. 



Miércoles 11 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: