Firma MMM decreto para regularizar mil lotes

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2015 a las 01:32

León, Gto.-El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, firmó un decreto para la regularización de 1 mil 878 lotes, que benefician a un igual número de familias guanajuatenses.  



Durante el 2014 se entregaron aproximadamente 11 mil escrituras, más la meta que se tiene programada para el 2015 en cerca de 10 mil, hablan de un total de poco más 20 mil escrituras en el periodo 2014 – 2015, que reflejan cerca de 60 mil personas beneficiadas. 



Con esta acción que forma parte del programa de Regularización de Asentamientos Humanos, se beneficia a las familias que menos tienen y que en los siguientes días recibirán sus escrituras. 




Las comunidades beneficiadas pertenecen a los municipios de Apaseo el Grande, Tarimoro, Uriangato, San José Iturbide, Santa Catarina, San Luis de la Paz, Ciudad Manuel Doblado y Comonfort. Márquez Márquez señaló que “tenemos un impacto muy importante en la gente para regularizar sus lotes, trabajo que hacemos a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra”. 




Guanajuato, añadió el Mandatario, se consolida a nivel nacional como una de las entidades que tienen un mejor programa en regularización de asentamientos humanos, lo cual es motivo de satisfacción porque “ahora, ya hay más familias que tienen certeza jurídica en su patrimonio”.


 Viernes 30 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: