Fiesta de diputados "un Exceso": PAN Guanajuato

news

Milagros Tadeo | 11 de Agosto de 2014 a las 20:06

León, Gto.- El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, calificó como un exceso el comportamiento del diputado Luis Alberto Villareal y otros panistas que fueron exhibidos a través de un video que fue grabado en Puerto Vallarta en enero de este año, época en la cual se discutía la reforma energética.

Aceptó que el Comité Ejecutivo Nacional deberá de emitir sanciones en caso de que se compruebe que hubo faltas al código de ética que rige a los panistas, lo cual será una tarea que realizará la comisión permanente del CEN.

Mencionó que este tipo de actuaciones dañan la imagen del partido, razón por la cual se debe de investigar y actuar en consecuencia.

“Yo creo que es un exceso, yo creo que es un exceso y creo que hay que tener prudencia y medirse en la parte interna, en cuanto a este tipo. Se debe de investigar el origen, que no haya recursos públicos y recomendar a todos los funcionarios públicos que deben de conducirse de la mejor manera, son una imagen pública, son personas  que tienen que estar atentos a lo que la sociedad demanda y que aún sea en su tiempo libre pues no sabemos en qué momento sale un teléfono con cámara y se hace público como esto, el día de hoy”.

Ante este escándalo, Trujillo Flores, pidió a los panistas el actuar con mesura y evitar más situaciones lamentables que dañen al Partido Acción Nacional.


INFORMACIÓN RELACIONADA:
http://articulo7.net/noticias/estado/nuevo-escandalo-contra-villarreal/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">Nuevo escándalo contra Villarreal


11 de Agosto de 2014 a las 19:52 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: