Festejan a mamás en Comonfort

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2023 a las 21:16

Comonfort;Gto.-Alegría y felicidad, fue lo que se vivió por parte de las mamás que bailaron al ritmo de la SonoraDinamita y que fueron apapachadas en su festejo del Día de las Madres, que organizó el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Claudio Santoyo Cabello, en conjunto con el Sistema DIF Comonfort.

La fiesta fue en la plaza cívica Dr. Mora, que registró una gran asistencia para ver la presentación de la Sonora Dinamita, que puso a bailar en todo momento a los presentes.

Durante esta semana el Gobierno Municipal, festejó en Empalme Escobedo y en la cabecera Municipal, a las mamás, en ambos eventos las reinas del hogar gozaron de su fiesta.

La Rondalla de la Casa de la Cultura de Celaya, abrió el evento en Comonfort, que también agradó a las personas que se dieron cita en la plaza.

El Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello y su esposa BrendaGámez, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, en sus mensajes felicitaron y agradecieron el esfuerzo que hacen las mamás de Comonfort día a día para sacar adelante a sus hijos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: