Fernando Bribiesca ya es nuevo Delegado de la SEP

news

Berenice Renteria | 13 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Guanajuato, Gto.-El excandidato a la  alcaldía en Celaya Fernando Bribiesca Sahagún fue nombrado Delegado de la Secretaria de Educación Pública.





Dicho nombramiento corrió a cargo de Luis Velázquez Coordinador General de Delegaciones de la SEP.




Fue este viernes como se había anunciado que se tomo la protesta al hijo de la ex primera dama Martha Sahagún, en su nuevo cargo y fin la  presencia del Delegado de la Secretaria de Gobernación en Guanajuato y Coordinador de Delegados Federales Javier Aguirre Vizzuett.





El nuevo Delegado de la SEP en Guanajuato, dijo : “Este nombramiento conlleva una gran responsabilidad, ya que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de México y en Guanajuato se estará observando de manera precisa la aplicación de la Reforma Educativa que ha encabezado el Presidente de la República”.





Por su parte el Delegado de la SEGOB,puntualizó la importancia de sumarse a los trabajos de todas las Delegaciones Federales en el Estado y reitero el compromiso del Presidente  Enrique Peña Nieto.




El nuevo titular de la SEP se comprometió a dar un seguimiento puntual al plan de trabajo que se había venido realizando en pro del Sistema Educativo del Estado de Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: