Feria de León se realizará con medidas sanitarias

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Octubre de 2020 a las 18:13

León, Gto.- El gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó que si se realizará la Feria de León 2021 con sus medidas sanitarias respectivas. 


Lo siguiente lo anunció en su discurso durante el evento de la inauguración de SAPICA que se llevó acabo en las instalaciones del Poliforum. 


Rodríguez Vallejo señaló, que se está en pláticas con el Consejo sanitario y el Consejo del patronato de la feria para poder establecer cómo será el acceso a dicho recinto ferial. 


“Lo qué hable con el Presidente del patronato es qué adelante empiecen a organizar, porque si no empiezan ahorita a contratar, hacer todo esto pues no les da el tiempo, entonces tienen la luz verde del gobierno del estado.”


Aunque se prevé que para el mes de enero el semáforo ya esté en verde la entrada a la feria de León 2021 tendría que ser estrictamente con el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y la realización de  carriles de entrada y salida para evitar aglomeración de visitantes.


“No podemos estar planeando con el miedo, entonces tenemos qué ver las cosas de manera positiva y seguirnos cuidando, creo que lo dije públicamente, tenemos el mejor sistema de salud y hay que aprovechar esa parte para lograr hacer estos eventos porque la economia no se puede detener”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: