Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Federación asigna mil 200 millones a ferroférico
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 455      
   
Apaseo el Grande, Gto.- El proyecto del ferroférico estaría agilizando y brindando seguridad a la transportación de la industria automotriz de toda la région, dijo el Secretario de Economía Federal Ildefonso Guajardo Villarreal.



Luego de que se diera a conocer que la federación dentro de su presupuesto de egresos para el próximo año fiscal y mediante la  Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  etiquetó mil 200 millones de pesos para el libramiento ferroviario.



El funcionario federal reconoció que continúa el diálogo y los acuerdos con las empresas concesionarias férreas Ferromex y Kansas City Southern de México para que realicen sus aportaciones.



"Hay un acuerdo con las compañías  concesionarias ferroviarias para un proyecto muy importante para Guanajuato que es el la vía rápida del ferrocarril en Celaya, que ya es un prospecto que van hacer las mismas compañías ferroviarias, eso es muy importante para darle sin duda, certidumbre, seguridad y  agilidad a la logística de transportación automotriz".



Por otra parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo aplaudió esta asignación de recursos para el proyecto el cual mencionó proyectaría de forma considerable la región.



"Yo creo que vemos cristalizado no solamente la aspiración que teníamos como celayenses de que se llevará a cabo esta obra, sino ya cristalizado el recurso asignado tanto federales como por parte de las ferroviarias".


Con estos recursos hay mayor certidumbre de que el proyecto del ferroférico quede concluido como se tiene programado para el 2018.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES