Fallece primer víctima de COVID-19 en Guanajuato

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2020 a las 01:35

Salamanca, Gto. - La primer muerte en el estado de Guanajuato a causa de COVID-19, se registró en el municipio de Salamanca; Así lo confirmó la Secretaría de Salud. Hasta el momento Guanajuato registra 54 casos confirmados y 154 en investigación.



A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Salud Daniel Alberto Díaz Martínez , confirmó que la muerte se registró en el hospital de Pemex, en donde se espera además, el resultado de otro fallecimiento por complicaciones respiratorias, para así confirmar o descartar coronavirus. 



La cifra de muertos en el mundo por esta nueva enfermedad supera las 67 mil, por ellos es importante seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, siendo las principales lavarse las manos de manera constante, guardar distancia de por lo menos un metro y medio, y no salir de casa a menos que sean actividades primordiales. 



6 de Abril de 2020 a las 01:31

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: