Extreman seguridad en dependencias de policía

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, confirmó que luego de que el viernes pasado arrojaran dos granadas artesanales contra las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, efectivos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), apoyan con el reforzamiento del edificio en cuestiones de seguridad y vigilancia.




“Lo han reforzado, tengo conocimiento de que la Procuraduría ha reforzado sus medidas de seguridad, también estamos apoyando con cierto número de elementos ahí en el lugar”, dijo.




También, y al ser cuestionado sobre si ya se habían reforzado instalaciones de inteligencia como C-4 o C-5, el funcionario estatal comentó que “nosotros en todos las dependencias de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, contamos con la suficiente presencia, hay la suficiente presencia de elementos para el resguardo de los inmuebles”, concluyó.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: