Extorsiones crecen en Guanajuato: Carlos Navarrete

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2015 a las 23:00

Celaya, Gto.-En  Guanajuato el tema de seguridad es alarmante, ya que el número de extorsiones crece a diario, así lo manifestó el Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD, Carlos Navarrete Ruiz.



El líder nacional Perredista señaló que en el Estado, el delito de extorsión, contra comerciantes, locatarios, tianguistas va en aumento y este refiere que es por la situación que se está registrando en el estado vecino de Michoacán.
Navarrete Ruiz dijo que el país tiene un severo problema de inseguridad, y  las personas viven con el temor a dejar a sus hijos en la escuela y no saber qué va a pasar, ya que en cualquier momento pueden ser presa de un robo, una balacera entre delincuentes, secuestrados o extorsionados.



“Delincuentes llegan a pedirles cuota sin pena de amenazarlos de que van a quemar el negocio o van a atentar contra su familia, hoy la inseguridad es un problema muy serio que tiene el país, y que tiene Guanajuato en particular”.



Viernes 23 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: