Exjefe policiaco detenido por agresión a reportera

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Guanajuato, Gto.- El exsubdirector de la policía municipal de Silao, fue detenido en León por su participación en la agresión que se ordenó en contra de la reportera Karla Silva.

De acuerdo a la información emitida por la Procuraduría de Justicia, las investigaciones vincularon a un quinto involucrado que corresponde al exjefe policiaco Jorge Alejandro Fonseca Durán.

"...cumplimentaron una orden de aprehensión a JORGE “N”, Subdirector de la policía municipal de Silao, quien se encuentra vinculado al caso de la agresión de la periodista y secretaria del diario “El Heraldo de León”, cita el documento.
 
Las investigaciones iniciadas con motivo de la ataque, se concretaron las detenciones de 2 de los autores materiales, los detalles de esta captura se presentaron en rueda de prensa el pasado 11 de septiembre.

"Continuando con las pesquisas, se obtuvo información que vinculo a JORGE “N” en la agresión a la comunicadora, lo que proporcionó elementos probatorios para que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión que se cumplimento por elementos de la AIC y GTO el día de hoy en la colonia las Glorias de la ciudad de León".

El seguimiento del caso, se realiza conforme a las Reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.


INFORMACIÓN RELACIONADA:



Sábado 20 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: