Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Este año 30mdp al camino a San José de Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 96      
   

Celaya, Gto.-Este año la Secretaría de Obra Pública del Estado invertirá 30 millones de pesos más en el camino a San José de Guanajuato.



El Secretario de Obra del Estado, Arturo Durán Miranda informó que una vez que acaben esta última etapa entregarán la vialidad al Municipio y dejará de ser una carretera estatal para convertirse en una vialidad municipal.



“En San José de Guanajuato la Convocatoria debe estar saliendo la próxima semana, son 30 millones de pesos ya para concluir la etapa de modernización San José de Guanajuato y en lugar de ser carretera estatal pasar a una vialidad urbana y entregársela al municipio”.



Las obras de esta segunda etapa incluyen iluminación, cruceros, semáforos, ciclovía, entre otros.



Esta obra benéfico de forma directa a más de 7 mil 400 automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad.



Esta importante obra conecta el Bulevar Manuel J. Clouthier con el camino a San José de Guanajuato, y para su modernización en la primera etapa se destinaron 28.6 millones de pesos.



El funcionario estatal precisó que se realizaron trabajos de excavación en cortes, construcción de terraplenes, capa subrasante, base hidráulica, capa estabilizada, colocación de geotextil carpeta de concreto asfáltico.



También se incluyó la construcción de una ciclovía, obras de drenaje, guarniciones, banquetas alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical y la semaforización, todo ello en una longitud de 5.4 kilómetros de longitud.



Además de beneficiar a los más de 2 mil 500 habitantes de la localidad de San José de Guanajuato, esta obra trae consecuencias positivas en cuestión de movilidad y acceso a las diversas instituciones educativas como el Colegio Universitario Álamo, la Preparatoria Tec Celaya, Escuela Secundaria Técnica número 27 y a la UNITESBA.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias

 

 

CELAYA

Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
  • IACIP inf
SECCIONES