Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Octubre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Estado lamenta asesinato de Director de Policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 932      
   
Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamenta profundamente el fallecimiento del comandante J. Santos Juárez Rocha, director de la policía del municipio de Celaya, así como de su escolta el policía tercero de las FSPE, Manuel Acosta García.




La SSPE expresa su solidaridad con sus familias, tras el cobarde ataque que sufrieron la mañana de este lunes en la comunidad Loma de Flores del municipio de Salamanca.



Este hecho no quedará impune y la SSPE se compromete a coadyuvar totalmente con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en todo lo necesario para el esclarecimiento del caso y aplicar todo el peso de la Ley a los presuntos responsables. 



El comandante J. Santos Juárez Rocha, tenía una trayectoria limpia e intachable y muy profesional desde el año de 1993 en que ingresó a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado donde se mantuvo como mando de la Corporación, hasta su nombramiento como director de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.



De igual manera, el policía tercero Manuel Acosta García, mantenía una trayectoria limpia desde su ingreso a las FSPE en agosto del 2010.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso del Gobierno de Guanajuato de continuar trabajando en contra de la impunidad y el delito y en apoyo de los 46 municipios.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas

 

 

CELAYA

Se activan 600 con Zumba
Inició construcción de gasoducto con inconformidad
Calles enrejadas deberán renovar permisos
Defienden trabajo de Alcaldesa
Elvira Panigua, la peor evaluada del país
Ganan, gustan y golean
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • dh i
SECCIONES