Estado lamenta asesinato de Director de Policía

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2017 a las 14:57

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamenta profundamente el fallecimiento del comandante J. Santos Juárez Rocha, director de la policía del municipio de Celaya, así como de su escolta el policía tercero de las FSPE, Manuel Acosta García.




La SSPE expresa su solidaridad con sus familias, tras el cobarde ataque que sufrieron la mañana de este lunes en la comunidad Loma de Flores del municipio de Salamanca.



Este hecho no quedará impune y la SSPE se compromete a coadyuvar totalmente con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en todo lo necesario para el esclarecimiento del caso y aplicar todo el peso de la Ley a los presuntos responsables. 



El comandante J. Santos Juárez Rocha, tenía una trayectoria limpia e intachable y muy profesional desde el año de 1993 en que ingresó a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado donde se mantuvo como mando de la Corporación, hasta su nombramiento como director de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.



De igual manera, el policía tercero Manuel Acosta García, mantenía una trayectoria limpia desde su ingreso a las FSPE en agosto del 2010.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso del Gobierno de Guanajuato de continuar trabajando en contra de la impunidad y el delito y en apoyo de los 46 municipios.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: