Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Estado lamenta asesinato de Director de Policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 850      
   
Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamenta profundamente el fallecimiento del comandante J. Santos Juárez Rocha, director de la policía del municipio de Celaya, así como de su escolta el policía tercero de las FSPE, Manuel Acosta García.




La SSPE expresa su solidaridad con sus familias, tras el cobarde ataque que sufrieron la mañana de este lunes en la comunidad Loma de Flores del municipio de Salamanca.



Este hecho no quedará impune y la SSPE se compromete a coadyuvar totalmente con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en todo lo necesario para el esclarecimiento del caso y aplicar todo el peso de la Ley a los presuntos responsables. 



El comandante J. Santos Juárez Rocha, tenía una trayectoria limpia e intachable y muy profesional desde el año de 1993 en que ingresó a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado donde se mantuvo como mando de la Corporación, hasta su nombramiento como director de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.



De igual manera, el policía tercero Manuel Acosta García, mantenía una trayectoria limpia desde su ingreso a las FSPE en agosto del 2010.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso del Gobierno de Guanajuato de continuar trabajando en contra de la impunidad y el delito y en apoyo de los 46 municipios.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES