Estado estrecha lazos con Rusia

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2017 a las 15:32

Guanajuato, Gto.- Con el propósito de estrechar lazos comerciales, de cultura, educación e innovación, autoridades y empresarios guanajuatenses realizarán una misión comercial a Rusia del 9 al 16 de septiembre.


Para definir los temas de esta misión, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez se reunió con el Representante de la Sección Consular de la Embajada de México en la Federación de Rusia, Manuel Flores Troche.


La comitiva estará encabezada por el Director General de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), Luis Ernesto Rojas Ávila y ocho empresarios, quienes participarán en la feria más importante del mercado ruso de alimentos, “WorldFood Moscow” a la que asisten 10 mil emprendedores de 18 países.



El diplomático Manuel Flores reconoció a Guanajuato como una entidad atractiva en el desarrollo de inversiones, así como por su crecimiento en el clúster automotriz y el impulso al clúster aeroespacial.



Resaltó que el turismo es un tema que se puede promover de manera significativa en Rusia, sobre todo a las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende.


La delegación guanajuatense además visitará plantas de alimentos procesados, frescos y congelados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: