Estado desconoce actuar de Gendarmería

news

Édgar Sandoval | 2 de Octubre de 2014 a las 00:16

Irapuato, Gto.- Aunque hay coordinación, el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca, dijo desconocer los resultados de la Gendarmería Nacional en la entidad.


A casi dos meses de que esta  nueva división de la Policía Federal incursionó en la entidad, el funcionario añadió que hay un contacto directo con los mandos para realizar acciones conjuntas a favor de la seguridad.Sin embargo, dijo que los resultados obtenidos los desconocen, ya que estos los tendrá que dar el titular de la Gendarmería Nacional en el país.


“De momento no conocemos los resultados, contacto ha habido, por supuesto que Manelich Castilla estuvo en el C5 con el Grupo de Coordinación General, estuvo con toda la parte de seguridad, el Ejército, Policía Federal, Cisen y ahí comenzamos con las pláticas de coordinación, la Gendarmería tiene su agenda y cronología”, comentó.


Cabeza de Vaca dio a conocer la Gendarmería Nacional tiene visiones y objetivos particulares, entre los que destaca el crear una línea de seguridad entre La Barca, Jalisco e Irapuato para blindar los límites con Michoacán.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Miércoles 01 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: