Estado capacitará a nuevos ayuntamientos

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2015 a las 13:38

Celaya, Gto.- La Secretaría de Gobierno iniciará la capacitación de los integrantes electos de los 46 ayuntamientos del estado, tras el desahogo de las últimas impugnaciones del proceso electoral.



Antonio Salvador García López, Secretario de Gobierno, informó que la capacitación de los ayuntamientos iniciará el próximo 7 de julio, con la intención de que los funcionarios cuando tomen posesión lo hagan con una formación y conocimiento de  lo que realzarán.



“Es una serie de capacitaciones que inician el 7 de julio para que lleguen con cierta formación y conocimiento de lo que van a hacer, algunos han sido funcionarios y conocen la función pública municipal, pero muchos lo desconocen totalmente, son ciudadanos que van a tener a su cargo un municipio”.



Estas capacitaciones estarán acompañadas de vivencias de ex funcionarios públicos que compartirán su experiencia dentro de la función pública.

 


23 de Junio de 2015 a las 13:10


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: