Escuelas azules pero no panistas: Eusebio Vega

news

Milagros Tadeo | 19 de Agosto de 2014 a las 07:15

León, Gto.- Ante las críticas que se han suscitado en torno al uso del color azul y blanco en las obras educativas que son inauguradas, el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, justificó el uso de los colores del PAN al señalar que sólo responde a una cuestión climatológica.


Vega Pérez,  indicó que más que una cuestión que pudiera ser utilizada con fines electoreros, lo más importante es tener escuelas con una buena imagen.


“Yo consideró que lo más importante es que las escuelas estén presentables estén con pintura, yo veo que la mayoría es blanco, tiene una cenefa azul, no le quisiera conceder demasiada importancia, esta disposición de esta aplicando en las escuelas nuevas y en el caso de la rehabilitación de las escuelas no tienen ninguna indicación de que se tenga que llevar estos colores”.


En tanto al ser cuestionado en torno al uso de los colores del PAN el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, refirió que los colores no votan. 


Lunes 18 de Agosto de 2014 a las 18:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: