Escudo no es solución ante inseguridad: Contreras

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2014 a las 17:30

Celaya, Gto.- El Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Contreras Ramírez,  dijo que los alcaldes de  los 46 municipios deben aplicarse en materia de seguridad ya que es su responsabilidad  mantener estrategias preventivas con las direcciones de policía y brindar protección a los ciudadanos.


El legislador local reconoció que el tema de inseguridad es muy complejo y la mayoría de los ciudadanos padecen  esta problemática por lo que demandan  soluciones a las autoridades municipales.


Por otra parte, Contreras Ramírez  reiteró nuevamente que a un año de haber iniciado operaciones el programa Escudo donde se aplicaron 2 mil 727 millones  no ha dado los resultados  esperados.


“Todos los alcaldes del Estado, deben de aplicarse en materia de seguridad,  son los encargados  de brindar seguridad y necesitamos decirles que se apliquen mucho en esa cuestión la ciudadanía padece, una situación muy lamentable con todos los ilícitos que se registran”.


“El programa Escudo lleva un año y no ha dado resultados,  cuestiono mucho ese programa a pesar de los miles de millones de pesos que se aplicaron sigue sin dar resultado, las mismas autoridades estatales saben que el resultado que se ha tenido hasta ahorita no es el que se esperaban”.


Jueves 30 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: