Escudo ha beneficiado a Irapuato con 112mdp

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2014 a las 22:07

Irapuato, Gto.- Gracias al proyecto de seguridad “Escudo”, el municipio de Irapuato se ha beneficiado con un recurso de 112.5 millones de pesos que se han destinado a la compra de tecnología, aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca,  en el marco de la entrega de 900 botones de enlace ciudadano a diferentes comités de colonos de esta localidad.


Al presidir el evento, el encargado de la seguridad en la entidad, expuso que estos botones serán instalados en puntos estratégicos de las colonias de Irapuato, para que la gente pueda utilizarlos en caso de que estén al frente de una situación de riesgo.


Subrayó que lo que se busca con la aplicación de esta tecnología, es que el estado de Guanajuato siga siendo de de las entidades más seguras de todo el país.


“Nosotros tenemos que hacer el trabajo con una profunda vocación de servicio, nos da gusto cuando tenemos satisfacción en los hogares y nos lastima cuando vemos el daño que el crimen puede causar a estas familias y hogares guanajuatenses, esta es nuestra obligación, esto no es un acto bondadoso, servirles en materia de seguridad”, expresó.


Álvar Cabeza de Vaca dijo que las inversiones que se hagan en seguridad no tendrán precedentes mientras que lo que se busque sea establecer la paz social en todas las familias guanajuatenses.


Dijo que así como las personas tienen derecho a un empleo o a un ingreso, también tienen que contar con seguridad para poder desarrollar sus actividades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: