Esclarecerán caso de alumno muerto en Cervantino

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2014 a las 19:21

Celaya, Gto.- El Procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre se comprometió a que el Gobierno del Estado dé con los responsables de la muerte de Ricardo de Jesús Esparza Villegas, joven de la Universidad de Guadalajara que fuera localizado sin vida luego de ser detenido por elementos de seguridad durante el Cervantino.



El Procurador señala que por ahora se encuentra el caso en investigación, misma que se agilizará lo mayormente posible; por el momento se encuentran en recabar testimonios que aporten mayores datos.



También dio a conocer que el Gobernador Miguel Márquez Márquez ha sostenido pláticas con familiares del joven, así como con el Gobernador de Jalisco José Aristóteles Sandoval Diaz y el rector de la Universidad del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) Armando Zacarías Castillo.



Según las versiones de algunos testigos, el joven fue detenido el sábado 18 por elementos de seguridad y posteriormente el domingo, cerca de las 10:30 horas fue localizado en el patio de una vivienda ubicada en el callejón Peña Grande.



Aunque el Gobierno del Estado señala que no se tiene reporte de la detención del joven, Zamarripa Aguirre expresa que las investigaciones no cesarán; por ello la Unidad Especializada de Homicidios en Guanajuato se ha puesto en contacto con la Fiscalía General de Jalisco de tal forma que se presenten todos los estudiantes que acompañaban a Ricardo para que den u versión de los hechos.


Jueves 23 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: