Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Es Miguel Márquez el gobernador de los jóvenes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 568      
   

Guanajuato, Gto.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, Young Americas Business Trust, una ONG vinculada con la Organización de los Estados Americanos -OEA-, reconoció a Miguel Márquez Márquez, como el Gobernador de los Jóvenes.



Edgar Luis Maestre Sierra, representante de este organismo no gubernamental internacional, destacó el liderazgo del Gobernador Márquez Márquez en la gestión, promoción y desarrollo de oportunidades en pro de la participación ciudadana de los jóvenes de Guanajuato.



“Sus acciones deben tomarse de ejemplo por el resto de los países de las Américas, ya que logran plasmar los retos actuales y la necesidad de acompañar a los jóvenes en el emprendimiento y la superación”, destacó. 



En Guanajuato, puntualizó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez los jóvenes son ejemplo de compromiso, no reconocen límites para transformar su entorno y son el presente del desarrollo.



“La juventud es el presente del estado que se asume con responsabilidad, los exhorto a no dejar las oportunidades que genera la educación ya que es la herramienta fundamental para enfrentar los retos y las dificultades del día de mañana.



Hoy vivimos un mundo cada día más competitivo en donde no hay mercados locales, la competencia es global y la clave del éxito es la preparación. Como Gobernador estoy cerca de los jóvenes, de aquellos que tienen sueños e ideales, que tienen esa capacidad de transformar”, resaltó el Ejecutivo del Estado.



La juventud es la oportunidad que tienen los jóvenes de cambiar la vida y desarrollo de Guanajuato.



“El presente son ustedes jóvenes, si quieren cambiar a México y a Guanajuato, tenemos que cambiar nosotros mismos, hagamos las cosas de forma diferente y los vamos a lograr, tenemos un gran país, somos grandes guanajuatenses y mexicanos.



Pero nos hace falta mayor compromiso, no ser testigos, tenemos que ser actores de este cambio, eso es lo que necesitamos y quienes lo van a realizar son ustedes los jóvenes por esa pasión y compromiso”, concluyó el Mandatario Estatal. 
 En la edición número 10 del Premio Estatal de la Juventud se reconoció la trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad e iniciativa de los jóvenes para realizar actos y obras en beneficio de la sociedad.
Los Ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2016 fueron: en la categoría Academia y Tecnología, Luis Alberto Romero Cano; en Compromiso Social, Jorge Alfonso Tavares Negrete; en Expresiones Artísticas, Manuel Reyes Servín; en Ingenio Emprendedor, Miguel Alejandro Hernández Hernández y en Protección al Ambiente, Reyna Correa Cruz.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; el Diputado, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias, Presidente del Congreso del Estado; Jorge Alberto Romero Vázquez, Director General de Guanajoven; José Grimaldo Colmenero, Director del INGUDIS; Jorge Enrique Hernández Meza, Director de EDUCAFIN y como invitado especial el ex futbolista guanajuatense Francisco “Kikin” Fonseca Guzmán.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES