Es Alvar coordinador de Secretarios de Seguridad

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2016 a las 20:54

Guadalajara, Jal.- Por votación unánime, el Secretario deSeguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, fue nombrado como coordinador de los Secretarios de Seguridad de la Región Occidente.




La designación, se realizó en la Primera Reunión Regional de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2016.Ante la presencia del Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia y el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, el funcionario estatal fue elegido por sus homólogos de la región occidente como coordinador general.




Durante su discurso, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, destacó su compromiso por mantener una comunicación permanente e intercambio de información con todos los Estados que conforman la región.




“Con mucho honor y alta responsabilidad, acepto este nombramiento”, señaló el Secretario de Seguridad Pública.Dijo que la coordinación entre Estados, es fundamental para atender las conductas delictivas a nivel regional, por lo que se redoblarán los esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad en las colindancias de cada entidad federativa.




Cabeza de Vaca, reiteró que fortalecerán los mecanismos de coordinación entre autoridades Federales, Estatales y Municipales, con la finalidad de construir una mayor y mejor seguridad para la población.   La Región Occidente, está integrada por los Estados de Aguascalientes, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas y Guanajuato.



.29 de Enero de 2016 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: