Entregan tinacos y cisternas en Juventino

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2022 a las 14:18

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.-Con los objetivos de promover espacios y servicios más dignos al interior de los hogares santacrucenses y apoyar la economía de las familias, el gobierno municipal sigue promoviendo y trabajando el programa “Todos para Adelante en Vivienda”, por medio del cual se realizó una nueva entrega de 38 tinacos y cisternas.

En su mensaje ante los beneficiarios, que dieron cita en el jardín principal para recibir su material, el alcalde Fernando Gasca Almanza, reafirmó el compromiso de continuar con este esquema social en beneficio de toda la población.

“Todos para Adelante en Vivienda está abierto a la ciudadanía en general. Quienes deseen pueden acceder a él sin distingo alguno. Ustedes como beneficiarios son testigos de que se cumple y apoya a quien lo solicita. Les pedimos nos ayuden a informar a más personas sobre este programa”, dijo Gasca Almanza.

En esta ocasión se benefició a familias que viven en cabecera municipal, Cerrito de Gasca, Santiago de Cuendá, San José de las Pilas, Mesas de Acosta, El Murciélago y Franco Tavera.

Para atención y recepción de solicitudes las personas interesadas pueden acudir a DIF municipal (edificio nuevo), Desarrollo Social (presidencia municipal) y CEDECOM, salida a Salamanca.

Es de destacar que este trabajo se realiza de manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria y que además de tinacos y cisternas se puede acceder a calentadores solares de 8 hasta 30 tubos; así como mortero y cemento, todo por debajo del precio comercial.




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: