Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Entregan Premio Estatal al Mérito Laboral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 619      
   

Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, presidió la novena entrega del Premio Estatal al Mérito Laboral “Carlos María Abascal Carranza”, que tiene como propósito elevar la competitividad y productividad de las empresas.     




  “En Guanajuato hacemos la diferencia, por ello los productos realizados por las manos y el intelecto de los guanajuatenses, se consumen en 141 países”, destacó el Mandatario.        




Agregó que las exportaciones de Guanajuato, se han incrementado en tres años casi en un 64 por ciento, y hoy suman cerca de 60 mil millones de dólares.        




 “Es un honor compartir esta mañana con mujeres y hombres que con su trabajo y sudor, llevan el sustento a su familia, y que también ponen en alto el nombre de Guanajuato, donde aquí reconocemos su labor”, expresó el Ejecutivo.       




 Ustedes son nuestra fuerza laboral, pero también el talento y la innovación que se traduce en mayor productividad y eleva la competitividad de Guanajuato en el mercado nacional e internacional, añadió.  




      Márquez Márquez dijo que es un honor venir a entregar el Premio Estatal al Mérito Laboral “Carlos María Abascal Carranza”, a las trabajadoras y los trabajadores que fueron merecedores de esta distinción.   




    “Este reconocimiento que se entrega por noveno año consecutivo, lleva el nombre de un personaje que fue reconocido a nivel nacional e internacional, que siempre estuvo atento en favorecer el buen clima laboral, por ello en este día felicito a los 209 ganadores de esta presea”, resaltó.     




 Así como a los 1 mil 54 trabajadores que se premiarán de entre los 1 mil 239 participantes, añadió el Gobernador.      “Un reconocimiento a todos ustedes, y hagan extensivo a todos sus compañeros de trabajo, porque es un éxito de todos”, puntualizó.       




La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, María Lidia Gómez Padilla,  comentó que con este Premio al Mérito Laboral, se busca reconocer a los trabajadores de empresas y asociaciones sindicales de Guanajuato, que hayan realizado acciones de mejora en sus centros de trabajo y que impacten en la difusión de una nueva cultura laboral.       




Las áreas que se clasificaron fueron: Clima laboral; Gestión del conocimiento; Innovación, Productividad y calidad; Seguridad e higiene; Equidad e inclusión laboral; y Sustentabilidad y Cuidado del medio ambiente.         En esta novena edición participaron trabajadores de empresas formalmente constituidas y asociaciones sindicales. 




Así como los sectores industrial, comercio, servicios y agropecuario. Además de la micro, pequeño, medianas y grandes empresas.       Los aspectos que se evaluaron fueron Participación del trabajador, Originalidad e Impacto del proyecto.         




El Comité Evaluador está conformado por un grupo de expertos (Académicos, empresarios distinguidos, líderes sindicales y especialistas en las áreas de aplicación), explicó María Lidia Gómez Padilla.         




 En este evento se contó con la presencia de los Secretarios de Gobierno, Antonio Salvador García López, y de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romo Pacheco, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, dirigentes de sindicatos y representantes de empresas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES