Entregan obras en Yuriria

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2018 a las 14:47

Yuriria, Gto.- Con el objetivo de generar seguridad en el traslado de personas y en la movilidad de productos, autoridades estatales y municipales, se realiza la construcción del puente a desnivel “4 Caminos” sobre la carretera federal 43 en el municipio de Yuriria.


“Es un puente que va a salvar vidas, la vida de una persona no tiene, los puentes unen y salvan vidas”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez. 



La finalidad de esta obra es mejorar la circulación, reducir los tiempos de traslado y brindar seguridad a los automovilistas que circulan por la carretera Vallede Santiago–Yuriria. 



El Puente a Desnivel “4 Caminos”, tendrá una longitud total de 80 metros y 14 metros de ancho, se construye un paso superior vehicular sobre la carretera Federal 43 a la altura del km. 61+500, en el entronque con las carreteras a Yuriria,Valle de Santiago, Uriangato y Salvatierra. 



Incluye glorieta, vialidades laterales para retorno, gasas para las vueltas derechas, beneficiando los movimientos direccionales, contará con dos carriles de circulación, uno por sentido, de 3.5 metros cada uno, camellón central y acotamiento de 2.5 metros a cada costado.



En el evento estuvieron presentes José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública; los Alcaldes de Yuriria, Gerardo Gaviña González; de Moroleón, Jorge OrtizOrtega y de Uriangato, Carlos Guzmán Camarena.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: