Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 28 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Entregan obras en Yuriria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 443      
   
Yuriria, Gto.- Con el objetivo de generar seguridad en el traslado de personas y en la movilidad de productos, autoridades estatales y municipales, se realiza la construcción del puente a desnivel “4 Caminos” sobre la carretera federal 43 en el municipio de Yuriria.


“Es un puente que va a salvar vidas, la vida de una persona no tiene, los puentes unen y salvan vidas”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez. 



La finalidad de esta obra es mejorar la circulación, reducir los tiempos de traslado y brindar seguridad a los automovilistas que circulan por la carretera Vallede Santiago–Yuriria. 



El Puente a Desnivel “4 Caminos”, tendrá una longitud total de 80 metros y 14 metros de ancho, se construye un paso superior vehicular sobre la carretera Federal 43 a la altura del km. 61+500, en el entronque con las carreteras a Yuriria,Valle de Santiago, Uriangato y Salvatierra. 



Incluye glorieta, vialidades laterales para retorno, gasas para las vueltas derechas, beneficiando los movimientos direccionales, contará con dos carriles de circulación, uno por sentido, de 3.5 metros cada uno, camellón central y acotamiento de 2.5 metros a cada costado.



En el evento estuvieron presentes José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública; los Alcaldes de Yuriria, Gerardo Gaviña González; de Moroleón, Jorge OrtizOrtega y de Uriangato, Carlos Guzmán Camarena.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES