Entregan apoyos a emprendedores en Jaral

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2020 a las 13:09

Jaral del Progreso;Gto.- El Presidente José Alberto Vargas Franco, en su compromiso con fortalecer y apoyar a emprendedores, realizó la entrega de equipo de trabajo que consiste en una parrilla, una mesa, un comal y un tanque de gas; beneficiando de esta manera a quienes deseen iniciar una actividad por cuenta propia.



El principal objetivo del programa es impulsar la economía  de las familias al facilitar la entrega de maquinaria que requiere y de esta manera ayudar a la ciudadanía que se encuentra en situación de emergencia sanitaria por falta de ingresos económicos derivados de la contingencia por el COVID-19.




El primer edil enfatizó que la reactivación de la economía es tan importante como indispensable porque genera empleos e involucra la participación de la ciudadanía; añadió que es de suma importancia impulsar el consumo de productos locales, pues de esta manera enfrentaremos la situación que nos está afectando a causa de la pandemia.




“La verdad es que al Ayuntamiento le gusta contribuir en todos los ámbitos, esta es una organización que está preocupada por el beneficio y bienestar de la gente, es por ello que siempre estamos buscando apoyar a los Jaralenses con programas nuevos y  acciones que se están llevando a cabo en pro del municipio”, refirió el Presidente José Alberto Vargas Franco.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: