Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Febrero del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Entregan apoyo a familia de militar caido
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 747      
   

Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó apoyos a familiares del Cabo Conductor, Sergio Giovanni Carrera Flores. 



Esto en cumplimiento al Decreto Gubernativo para el otorgamiento de apoyos extraordinarios a elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que en el Estado de Guanajuato, participen y sufran riesgos en el combate al crimen organizado. 



 Acompañado de integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mandatario Estatal, destacó que estos apoyos son en reconocimiento a la labor que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional.



“Es el primero que entregamos, nuestro agradecimiento a este elemento que en cumplimiento de su deber, dio su servicio y vida, por la paz y seguridad de México y Guanajuato”, resaltó el Ejecutivo del Estado.



El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la XII Región Militar, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado a los elementos del Ejército Mexicano que en cumplimiento de su deber pierden la vida en Guanajuato.



Resaltó que por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, también se entregarán conforme a Ley, las prestaciones que le corresponden a los familiares del Cabo Conductor, Sergio Giovanni Carrera Flores.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
30 detenidos en operativos en Guanajuato

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES