Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Entrega - Recepción será transparente: MMM
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 205      
   

Guanajuato, Gto.-El proceso de transición y la entrega-recepción será transparente en Guanajuato, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.



“Va a ser una entrega-recepción muy clara, se trabaja en un proyecto con más de 120 mil obras digitalizadas, no sólo para el proceso de transición, sino para toda la ciudadanía, todo es con ubicación y montos.



“Estamos preparando un entrega recepción, que espero sea ejemplar, que sea un parteaguas en Guanajuato y para ello trabajamos mucho en los archivos para tener una buena entrega-recepción, debes tener los archivos al día y en excelentes condiciones; y Guanajuato es el líder en archivos a nivel nacional, es el que tiene los mejores archivos del país, iniciamos con el acompañamiento del CIDE y ahora los hacemos nosotros para tener una buena entrega-recepción”, puntualizó.



Al presidir la entrega de la cancha de usos múltiples en la Colonia Villas de Guanajuato, que tuvo una inversión de 1 millón 200 mil pesos, el Mandatario



Estatal, destacó que en este proyecto se podrán consultar las obras concluidas, en proceso de construcción, los proyectos que están por iniciar, los montos de los presupuestos y el avance de los mismos, porcentajes financieros y activos bancarios, entre otros.



Resaltó que existen obras con recursos y proyectos aprobados como: el libramiento Las Teresas y el puente elevado de la Glorieta Santa Fe en Guanajuato Capital; en el municipio de León el proyecto de la Macro plaza con 90 millones de pesos, la modernización de la salida a Lagos de Moreno y la rehabilitación del Malecón del Río de Los Gómez; en Celaya el proyecto de aprovechamiento de la infraestructura del Eje Ferroviario para movilidad y en Irapuato el proyecto para sacar la vías del tren de la zona urbana.



Enfatizó que la próxima Administración Estatal contará con la información y los recursos para poder licitar e iniciar obras.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director

 

 

CELAYA

Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa
Oposición no aprobará ajuste a sueldo de Alcaldesa
Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico
  • IACIP inf
SECCIONES