Entrega PRI computadoras a comités municipales

news

Reportero A7 | 11 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Guanajuato, Gto.- El dirigente estatal del PRI Santiago García López, entregó equipos de cómputo a los comités directivos municipales.



El Presidente del CDE resaltó que con la entrega de computadoras de escritorio cumple con un compromiso que estableció con los priistas, “de brindarles mucho apoyo para el trabajo que van a desarrollar todos y cada uno de ustedes en sus municipios”.



La entrega de equipos de cómputo tuvo como escenario el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del partido, y fue presidida por Santiago García López, a quien acompañaron los secretarios Jurídico y de Finanzas y Administración, Gabino Carbajo Zúñiga y Jorge Luis Ramírez Ramírez.Durante la ceremonia, Santiago García resaltó que el equipo de cómputo es indispensable para poder realizar trabajos relacionados con el activismo y la movilización del partido.



“Para poder emprender el trabajo político que el partido demanda a todos sus militantes es necesario contar con herramientas básicas”, dijo el dirigente estatal del PRI a dirigentes municipales que asistieron al acto.



Un esfuerzo para optimizar recursos del gasto corriente del partido permitió la adquisición de equipos de cómputo con los que se reforzará el equipamiento de los CDM y tareas como las del programa de Registro Partidario.


Martes 11 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: