Entrega obras Gobernador en Salvatierra

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Salvatierra, Gto.- Con la entrega de obras de pavimentación y electrificación en la comunidad Ojo de Agua de Ballesteros, el Gobierno del Estado impulsa el desarrollo de las comunidades indígenas de Guanajuato, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.


En esta comunidad indígena del municipio de Salvatierra, se realizó con una inversión concurrente de 8.3 millones de pesos la pavimentaron de las calles Morelos, Aldama al Balneario, Francisco Javier Mina y Francisco I. Madero, así como la electrificación del camino de acceso al Balneario y Colonia Nueva.


“Son obras que les cambia la vida a todos los habitantes de la comunidad, este trabajo se ha hecho con el Consejo Estatal Indígena, la CDI y el Municipio”, destacó el Mandatario Estatal.


La pavimentación de calles en la comunidad Ojo de Agua de Ballesteros permitirá a los habitantes desplazarse y acceder con mayor facilidad a la deportiva, escuela secundaria y balneario de la comunidad.


Salvador Gallegos Ramírez, presidente del Consejo Estatal Indígena, resaltó el trabajo coordinado que se realiza con el Gobierno del Estado para fortalecer el desarrollo integral de las comunidades indígenas.


“Queda de manifiesto el corazón y la humanidad del Gobernador para el tema indígena, ha estado muy al pendiente del trabajo del Consejo Estatal Indígena”, concluyó.


1 de Septiembre de 2015 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: