Entrega MMM 37 mil juguetes del día de reyes

news

Reportero A7 | 5 de Enero de 2015 a las 14:46

​Silao, Gto.-El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y la señora Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF estatal, encabezaron la entrega de más de 37 mil 500 juguetes con motivo del Día de Reyes. ​



En un evento llevado a cabo en las instalaciones de la feria de este municipio, el Mandatario Estatal destacó que el Día de Reyes es un día muy especial para todos los niños de Guanajuato, pues está lleno de sueños y esperanza. Los pequeños: Ángel, Estrella, Lindsay, Alejandro, Casandra, Alan, Tania, Arturo, Andrea, Raúl, fueron los primeros niños en recibir un juguete. 



A través de la Red Móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se entregarán juguetes en los 46 municipios del estado. ​Los Reyes Magos, a través del DIF, regalarán en todo el estado más de 37 mil 550 juguetes, de los cuales cerca de 11 mil juguetes serán artesanales. 



El Gobernador Miguel Márquez Márquez, destacó también que este 2015 será un gran año para Guanajuato en el que se seguirá impulsando fuertemente el empleo y la educación, con más oportunidades para todos. 



“Este es el mejor regalo para nuestros hijos, que tengan más oportunidades de seguir estudiando y de empleo, y en eso estamos trabajando. Guanajuato seguirá creciendo y nuestras familias tendrán mejor calidad de vida, ese es mi mayor deseo y el mayor compromiso del Gobierno del Estado”. ​



Por su parte, la señora Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF estatal invitó a las niñas y niños a portarse bien, y con ello, sembrar la semilla de la paz y el amor, renovando así la fe, la esperanza, la paz y la armonía en las familias. 



El Día de Reyes representa una oportunidad para poner en práctica los valores que fortalecen los lazos de unión en el hogar, al fomentar la convivencia, la comunicación, armonía, amor y el juego entre todos los miembros de la familia. 



Los juguetes a repartir son carritos de madera, set de baño y recámara de madera, set de plastilina moldeable, juego jenga de madera, trompos, baleros, rompecabezas, juego de cocina y muñecas. 



También se incluyen piezas artesanales elaboradas por mujeres internas en centros penitenciarios de la entidad.


 Lunes 05 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: