En Guanajuato no hay cártel delictivo dominante

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Agosto de 2016 a las 17:47

Guanajuato, Gto.- El comandante de la XII Region Militar Pedro Felipe Gurrola señaló que en el Estado de Guanajuato no hay un cartel del Crimen Organizado dominante.



Durante el evento donde se destruyeron armas,  en la Capital de Estado  el encargado de la Zona Militar con sede Irapuato y que tiene jurisdicción en los Estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacan, informó que en el Estado no se  tiene detectado la presencia de algún cartel en específico, sólo son grupos que intentar hacer de las suyas debido a que Guanajuato genera muchos empleos eso atrae a la delincuencia.



"Aquí en Guanajuato afortunadamente no tenemos la presencia de un cartel dominante pero si hay muchos delitos que son generados por  la buena atraccion de empleos con la que cuenta el Estado".



En Guanajuato hay un buen nivel de vida esto atrae a los amantes e lo ageno enfatizó Gurrola Ramírez.



"León, Irapuato y  Celaya se tiene la presencia de grupos de delincuentes  que intentan el narcomenudeo los robos a casas y no podríamos hablar que en Guanajuato hay grupos organizados como Jalisco y Michoacan".

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: