En diciembre arranca operativo de Seguridad

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Celaya, Gto.- El próximo mes estará arrancando el operativo de vigilancia de fin de año en  todo el Estado, participando instancias de seguridad tanto federales, estatales y municipales así como la gendarmería nacional.


Álvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública, confirmó que este operativo estará arrancando entre los días 10 y 11 de diciembre por el rumbo de lo Apaseos,  así lo ha instruido el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez.



El Secretario especificó que este operativo es para proporcionar seguridad a los guanajuatenses y visitantes, por lo que las dependencias estarán resguardando lo largo y ancho de la entidad.



Respecto a que la gendarmería nacional había regresado nuevamente al estado, el funcionario estatal precisó que la dependencia estará también participando y hay 50 efectivos instalados ya en el municipio de León y 100 efectivos más en Irapuato.



"Estaremos arrancando el operativo estatal de fin de año con autoridades, estatales, federales y municipales, esto será entre el 10 y 11 de diciembre, ya está preparada la coordinación con un mayor número de efectivos policiacos y corporaciones de emergencia a largo y ancho del estado para apoyar a los guanajuatenses y visitantes, la gendarmería nacional también estará participando sabemos que hay 50 elementos ya en León y 100 en Irapuato".



El Secretario de Seguridad dijo tener confianza en que se dará un resultado de saldo blanco durante este operativo.



Lunes 24 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: