Empresas fraudelentas explotaran yacimientos:PT

news

Milagros Tadeo | 14 de Agosto de 2014 a las 22:55

León, Gto.- Ante la promulgación de las leyes secundarias de la Reforma Energética el Miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo en Guanajuato,  Juan Carlos Yebra Delgado, advirtió que el gobierno federal pretende hacer negocios con empresas extranjeras dedicadas a la explotación de yacimientos petroleros, con un historial muy fraudulento.
 
Dijo que además las empresas privadas que intentan llegar a México para invertir en PEMEX, incrementarán los costos de los combustibles.  
 
“Que las empresas extranjeras con las que pretenden tener trato comercial, otorgándoles contratos para la explotación y usufructo de la nación  tienen un historial nefasto, en este momento su estado financiero es crítico y han defraudado a otros países  incumpliendo con los contratos establecidos, usan sus instalaciones no disminuyen los costos de gas o gasolina, pero si los incrementan y después no reinvierten sus ganancias en los países como lo prometieron, devastan las regiones con contaminación o corrupción”.
 
Refirió que el momento de que la población alce la voz, para revertir la reforma energética, ya que de lo contrario México perderá su capital petrolero el cual pasara a dar riquezas sólo a los inversionistas extranjeros.
 
Manifestó que dentro del corto plazo los mexicanos habrán de percatarse de los efectos negativos de esta reforma, pues incrementarán los combustibles y la energía eléctrica.


14 de Agosto de 2014 
 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: